Emergencias
Por Mario Guarda , 28 de marzo de 2022 | 23:12

Un galpón y especies totalmente destruidos dejó incendio en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Emergencia ocurrió en el sector Quilquilco, en un camino vecinal hacia Riñihue.

En horas de la noche del lunes 28 y madrugada del martes 29 de marzo, se registró un incendio en el sector rural Quilquilco, comuna de Los Lagos, afectando a un galpón que resultó destruido en su totalidad.

El siniestro ocurrió en un camino vecinal ubicado hacia el sector Riñihue, distante a 40 km aproximadamente del radio urbano de Los Lagos.

El propietario del galpón, Marco Alvarado, se percató que la estructura distante a 30 metros de su casa se encontraba en llamas, alertando a los servicios de emergencias.

Al interior del galpón se almacenaba madera elaborada, herramientas de trabajo y un vehículo marca Hyundai, todo lo cual resultó destruido.

Hasta el momento se desconocen las causas del origen del fuego, en tanto el fiscal de turno dispuso la concurrencia de Labocar hasta el sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel