Emergencias
Por María Isabel Triviño , 29 de abril de 2022 | 14:31

Incendio consume totalmente una vivienda en sector rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La emergencia ocurrió en Litrán Bajo. Crédito: cedida.
Compartir

Revisa cuál sería el origen del siniestro registrado la mañana de este viernes.

Completamente destruida resultó una vivienda, que fue consumida por el fuego la mañana de este viernes 29 de abril, en el sector rural de Litran Bajo, de la comuna de Río Bueno.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario Río Bueno, no hubo personas lesionadas a consecuencia del siniestro ocurrido poco antes de las 10 horas, y al cual acudió personal de servicio Crucero de Carabineros.

La mujer que residía en la vivienda relató a los funcionarios de la Cuarta Comisaria de Río Bueno que, mientras estaba en el comedor, escuchó  un ruido extraño proveniente de la cocina. 

Acotó que, al ir a ver qué pasaba, se percató que salía gran cantidad de humo desde el entretecho por donde pasaba el cañón de la cocina a leña, por lo que inmediatamente llamó a personal de bomberos del sector.

La vecina además comentó que el incendio se produjo a raíz de la gran cantidad de leña que introdujo a esa estufa, descartando que haya habido participación de terceras personas.

A la emergencia acudieron voluntarios de bomberos del sector de Crucero, al mando del comandante Mario Leal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel