Emergencias
Por Ana María Aceitón , 18 de abril de 2022 | 13:07

Incendio deja tres personas damnificadas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El fuego fue controlado por bomberos. Crédito: Captura vídeo Diario Sur.
Compartir

El fuego afectó a dos viviendas cercanas a la avenida René Schneider

Dos viviendas dañadas y tres personas damnificadas es el saldo que dejó el incendio ocurrido el medio día de este lunes en la ciudad de Valdivia.

Específicamente en el pasaje San Matías, a metros de la avenida René Schneider, por motivos que se desconocen en la casa numerada con el 611 se activo la alarma de incendios. 

El Diario de Valdivia, estuvo en el lugar informando la emergencia, mientras voluntarios de bomberos de tres compañías controlaban las llamas y evitaban la propagación del fuego a otras viviendas. 

Según los primeros antecedentes serían tres personas las que resultaron damnificadas por este incendio, pues si bien fue controlado, los daños afectaron a la techumbre e interior de los inmuebles. 

Revisa la transmisión de la información a través de las redes de Diario de Valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel