Interrumpida ruta Nontuelá - Los Lagos, en Futrono
Por Ilse Sepúlveda / 24 de abril de 2022 | 14:27
Árboles caídos debido al fuerte viento imperante en la zona mantienen obstaculizada la circulación de vehículos. Créditos. Radio Atractiva FM.
Recibe nuestras noticias en:
WhatsApp |
Instagram |
Newsletter.
Debido a la caída de numerosos eucaliptus. A esta hora trabajan en el despeje de la ruta.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años Desde cerca de las 14 horas, la ruta T-55, Nontuelá - Los Lagos, en la comuna de Futrono, se encuentra interrumpida debido a la caída de numerosos eucaliptus sobre la calzada.
El corte del camino se habría producido a la altura del sector Huite, por lo que la circulación de vehículos se hace imposible por el momento.
Ya se estarían realizando trabajos de despeje en la zona.
Ampliaremos. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.