Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de abril de 2022 | 07:05

Paillaco: una víctima fatal dejó choque de auto con camión estacionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Accidente ocurrió en la caletera de acceso norte a Paillaco, Ruta 5 Sur.
Compartir

AHORA: Vehículo menor ardió producto del impacto.

Una persona falleció esta mañana luego que vehículo que conducía impactara con un camión estacionado en la ruta alternativa de acceso a Paillaco. 

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, el hecho se registró pasadas las 6 de la mañana en la caletera de acceso a la ciudad, pista norte sur de la Ruta 5 Sur, a un costado del loteo San Ramón.

El vehículo menor, conducido por una persona que aún no ha sido identificada, ardió al chocar con el camión estanque. El vehículo de carga se encontraba estacionada en la calzada en dirección a Paillaco y no fue advertido por la víctima que incrustó su vehículo en la parte posterior. 

Bomberos de la comuna concurrieron hasta el lugar para extinguir el incendio vehicular, mientras personal especializado de Carabineros (Labocar) concurre al lugar. 

El camión estanque se encontraba en la calzada. Fotografías Tercera Compañía Paillaco.


 

La ceremonia se realizó en el cementerio municipal de Valdivia.

Ver más

Carabineros de Los Ríos entregó informaciones de los controles vehiculares realizados este fin de semana largo. Revisa el detalle de detenciones, infracciones y otros.

Ver más

Víctor Miranda perdió la vida en horas de la mañana de este lunes, en un accidente vehicular. Conoce qué opinión tenían de él en su lugar de trabajo.

Ver más

Senadores de la región denuncian que el ministro de Obras Públicas no tendría considerada la iniciativa en la nueva licitación de la Ruta 5 Sur. Alcalde de Paillaco "confía" en el Gobierno.

Ver más

A comienzos de mayo aumenta el uso de combustiones a leña y/o pellet, también se generan más incendios. Revisa las recomendaciones para evitar emergencias.

Ver más

Automóvil chocó con un camión que se encontraba estacionado en una calle de servicio. Más detalles en la presente nota.

Ver más

El accidente ocurrió en el sector Rucaco, que corresponde a San José de la Mariquina.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel