Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 10 de junio de 2022 | 17:47

Bomberos de Valdivia apoya a Corral por incendio en Huape

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Debido a que el cuerpo de bomberos de Corral se encuentra con algunas máquinas fuera de servicio, carros de Valdivia acudieron en apoyo de la vecina comuna por un incendio en la localidad de Huape. 

El comandante de bomberos de Valdivia, Guillermo Müller, explicó que “efectivamente no es común el apoyo a otros cuerpos de bomberos, pero en esta ocasión Corral tiene algunas máquinas fuera de servicio”. 

Müller agregó: “teníamos coordinado previamente que en caso de ser despachados a una emergencia, dos carros de Niebla irían a Corral y dos de Valdivia a Niebla para cubrir el sector y quedar 100 por ciento protegidos”, concluyó. 

Sobre el incendio aún no se tienen mayores antecedentes. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel