Emergencias
Por Victoria Gatica , 6 de julio de 2022 | 23:50

Incendio afectó primer piso en casa de calle René Schneider de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
La vivienda esta ubicada en el condominio Trokin Newen. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Tres compañías de Bomberos concurrieron a un llamado en estructura residencial en calle René Schneider de Valdivia.

Se trató de una emergencia en una vivienda de dos pisos ubicada en el condominio Trokin Newen. Al lugar llegaron voluntarios de la quinta, sexta y séptima compañía.

Respecto al siniestro, el teniente primero de la quinta compañía de Bomberos de Valdivia, Sebastián Herrera, informó que se trató del principio de incendio estructural en una vivienda de dos pisos.

“Están en investigación las causas, pero habría afectado principalmente el living de la vivienda. Actualmente esta el departamento de estudios técnicos realizando la investigación para conocer la causa exacta de lo que pasó”, explicó Herrera.

Y añadió que “había gente en la vivienda y al llegar Bomberos, ya estaban trabajando los vecinos, tratando de ayudar, así que eso ayudó de cierta forma a controlar un poco la emergencia de forma más rápida”.

Finalmente, solo resultó con afectaciones el primer piso de la vivienda. No se registraron lesionados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel