Emergencias
Por María Isabel Triviño , 8 de agosto de 2022 | 12:24

Antigua casona de La Unión fue consumida por el fuego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Todas las compañías de Bomberos de la ciudad trabajaron en el siniestro. Crédito: Cuerpo de Bomberos de La Unión.
Compartir

La emergencia, registrada en horas de esta madrugada, afectó una vivienda ubicada frente a la estación de ferrocarriles de esta ciudad.

Con daños en un 100% de su estructura resultó una antigua casona de La Unión, ubicada frente a la estación de ferrocarriles de esta ciudad, que fue consumida por un incendio que se inició poco antes de las 2:30 horas de la madrugada de este lunes 8 de agosto.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario La Unión, el siniestro registrado en el casco histórico de La Unión, específicamente en calle Manuel Ossa, afectó una vivienda de dos pisos que se encontraba sin moradores.

En la emergencia trabajaron todas las compañías de Bomberos de la ciudad, labor durante la cual uno de los voluntarios resultó lesionado, luego que un objeto golpeara una de sus piernas. Sin embargo, esta mañana ya se encontraba en buenas condiciones.

Las tareas desarrolladas por los voluntarios permitieron evitar la propagación del fuego hacia viviendas colindantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel