Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 17 de septiembre de 2022 | 22:18

Volcamiento y atropello en General Mackenna, en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Producto de las emergencias una persona resultó lesionada. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

Un volcamiento y un atropello se registraron en horas de la noche de este sábado en la calle General Mackenna de Valdivia. 

El volcamiento se produjo luego de que un automóvil menor en movimiento colisionara con otro que se encontraba estacionado. 

El conductor salió del vehículo por sus propios medios y, según testimonio de bomberos de la sexta compañía que se encuentra en el lugar, fue retenido por vecinos del sector por encontrarse al parecer en evidente estado de ebriedad. 

La situación fue confirmada posteriormente por carabineros que al realizarle la alcoholemia ésta arrojó 1,85 grados de alcohol en la sangre del individuo.  

Créditos: Diario de Valdivia.

Atropello a pocos metros

A pocos metros de esta emergencia, se produjo previamente un atropello en el que una mujer fue impactada por una motocicleta resultando lesionada. 

SAMU la estabilizó en el lugar, para posteriormente enviarla a urgencias del Hospital Base Valdivia. 

Esta es la motocicleta que protagonizó el atropello. Créditos: Diario de Valdivia.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel