Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 6 de noviembre de 2022 | 17:07

Identifican a fallecido en accidente en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: cedida.
Compartir

Personal de la SIAT investigará las causas de la colisión.

A las 14:45 de este domingo se activaron las alarmas del cuerpo de bomberos de Crucero, debido a un accidente vehicular en el sector de Filuco, en la comuna de Río Bueno. 

Según información recabada por Diario Río Bueno, la emergencia se produjo tras la colisión frontal de alta energía entre dos vehículos menores, en el que resultó una persona fallecida. 

El fallecido fue identificado como Roberto Ojeda Naipan, de 69 años, quien viajaba solo en su automóvil y al que se le practicaron maniobras de reanimación en el lugar, las que no surtieron efecto. 

En el segundo vehículo los dos ocupantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital de Río Bueno.

El conductor del segundo automóvil dijo haber colisionado de forma frontal, debido a que el otro vehículo transitaba por la misma pista, luego de haber traspasado el eje de la calzada.

En el lugar trabajaron unidades de bomberos de Crucero y Río Bueno, SAMU y Carabineros, que se mantuvo en el lugar hasta la llegada de funcionarios especializados de la SIAT que investigarán las causas del accidente, tras la instrucción de la fiscalía local, quien también dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal.

Créditos: cedida. 
Créditos: cedida. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel