Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de diciembre de 2022 | 15:09

Rápida acción de Bomberos salvó vivienda en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

Quema de pastizal estuvo a centímetros de propagarse a la vivienda.

La rápida acción de Bomberos de Los Lagos, evitó que una vivienda termine consumida por un incendio la tarde de este sábado 31 de diciembre.

La emergencia se registró pasado el mediodía en el sector Las Vertientes, luego que personal fuera advertido de una quema que se salió de control y amenazaba una vivienda.

Al llegar, los voluntarios se encontraron con el fuego a centímetros de la casa, por lo que de inmediato desplegaron sus equipos y lograron sofocar las llamas.

Se hace un llamado a la comunidad a no realizar quemas, debido al riesgo de propagación que existe en verano. Además de recordar que están prohibidas en esta época del año.

Crédito foto: cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel