Emergencias
Por Redacción , 9 de diciembre de 2022 | 12:37

Violento choque en Río Bueno: copiloto salió eyectada del vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hay dos personas lesionadas. Crédito foto: cedida.
Compartir

Ourrió esta mañana en la ruta T-835

La Ruta T-835 fue testigo de un accidente vehícular a eso de las 9:15 de este viernes 9 de diciembre, que dejó un saldo de dos personas con lesiones de distinta gravedad.

El hecho se produjo en el sector de Cayurruca, luego que el conductor perdiera el control de su camioneta, tras esquivar a un vehículo que efectuaba una maniobra de viraje.

Según informan fuentes a Diario Río Bueno, el conductor, tras perder el control, chocó contra la barrera de contención y volcó a un costado de la ruta.

Producto del impacto, la persona que lo acompañaba en el asiento del copiloto salió eyectada del vehículo y a la llegada de las unidades de emergencia se encontraba inconsciente.

Ambos fueron trasladados por SAMU hasta el Hospital de Río Bueno. El conductor afectado por el volcamiento sufrió lesiones leves de carácter cervical, mientras que su acompañante está con pronóstico reservado.

El móvil permanece al costado de la ruta conificado para señalizar a otros conductores, de esta forma se mantiene habilitada la vía con tránsito normal.

Crédito foto: cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel