Emergencias
Por Carla Ilabaca , 1 de julio de 2023 | 19:36

Camión de gran tamaño provoca caída de poste en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El poste cayó sobre dos vehículos. A la derecha, el camión involucrado. Crédito: Cedida.
Compartir

Dos autos resultaron dañados. Equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar.

Al menos dos personas resultaron atrapadas, tras un accidente en la intersección de las calles Andrés Bello con Cuatro Poniente, en Valdivia. 

De acuerdo a las primeras informaciones, un poste de luz cayó sobre dos vehículos, luego de que un camión de la frutería Riñihuaso, de gran tamaño, cortó los cables del tendido eléctrico.

Al lugar llegaron voluntarios de las Primera y Séptima compañías de Bomberos, Carabineros y Seguridad Ciudadana, para asistir a los posibles heridos.

También llegó al lugar personal de Saesa, para poder cortar la energía eléctrica del sector, para que los otros vehículos de emergencia puedan desarrollar su trabajo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel