Emergencias
Por Salvatore Bellemo , 4 de marzo de 2024 | 21:03

Providencial salvada: árbol cayó sobre bus en marcha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Ocurrió la noche de este lunes entre Valdivia y Paillaco.

Venían desde Paillaco a Valdivia por la carretera cuando algo pasó. Un árbol cayó de improviso sobre el bus interprovincial desatando lo que pudo haber sido una tragedia de proporciones.

Ocurrió la noche de este lunes. La máquina de dos pisos de la empresa Cruz del Sur se dirigía a la capital regional en su habitual recorrido.

Sin embargo, fue el desprendimiento de un árbol lo que cambió la rutina. El pesado elemento se precipitó hacia la ruta, pero se encontró en su paso con el bus en movimiento.

El árbol golpeó sobre el bus en la parte delantera del segundo piso, frenando su avance.

En el impacto, causó diversos daños a la máquina. Sin embargo, hasta ahora el balance humano fue de sólo un lesionado.    

La ruta es tristemente célebre por la cotidianidad de accidentes de tránsito, pero es la primera vez que se tiene registro de un incidente por desprendimiento de árboles en el camino por causas distintas a eventuales frentes de mal tiempo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel