Emergencias
Por Agustín Zapata , 2 de abril de 2024 | 12:17

UACh informó el cierre de la alameda en Isla Teja por incremento en el sistema frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Se habilitó acceso por calle Los Lingues. Crédito: Canva.
Compartir

Micros no están haciendo ingreso al paradero del campus Isla Teja debido al cierre preventivo de la alameda.

Esta mañana, a las 9:40, la Dirección de Infraestructura y Servicios a través de la Universidad Austral de Chile (UACh), informó el cierre preventivo de la alameda en el Campus Isla Teja, en Valdivia. 

Esto se debe a las fuertes lluvias y ráfagas de viento que han azotado durante la mañana a la región de Los Ríos, por lo que el acceso principal a la UACH, permanecerá clausurado. 

Ante esto, se ha habilitado el ingreso por calle Los Lingues, frente al acceso del Parque Saval. 

Además, la comunidad universitaria solicitó por medio de correo electrónico, que todo el cuerpo universitario tome las medidas y precauciones necesarias ante las alarmantes condiciones climáticas. 

Por su parte, los microbuses no están ingresando al paradero de la universidad, sino que llegan hasta avenida Los Laureles en Isla Teja.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel