Diario Emprende
Por Claudia Carmona Corfo , 1 de junio de 2020

Fomento Los Ríos abre programa Semilla Expande

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Semilla Expande entrega un subsidio de hasta 25 millones y está orientado a emprendimientos de alto potencial de crecimiento.

Hasta el 3 de julio podrán postular los emprendedores al programa Semilla Expande, subsidio que busca apoyar proyectos de emprendimiento con alto potencial de crecimiento y que demuestran una potencialidad para crecer hasta alcanzar un tamaño de empresa mediana durante los primeros años.

Con esta iniciativa Fomento Los Ríos apoya emprendimientos innovadores, que tengan capacidad de llegar a lo menos a nivel nacional, y que ademas posean potencial de internacionalizarse.

Carlos Riquelme, director de Fomento los Ríos destacó este nuevo llamado a concurso señalando que “en estos tiempos es muy importante apoyar la reactivación de las pymes tradicionales, pero también continuar apoyando el desarrollo de emprendimientos dinámicos y negocios de alto potencial de crecimiento, pues desde Fomento creemos que la competitividad por medio de la innovación es muy importante para movernos hacia un desarrollo económico sostenible en el tiempo”.

El programa co-financiará actividades para el crecimiento inicial y despegue comercial del emprendimiento, además de dar acceso a servicios de apoyo para la implementación y crecimiento del negocio.

 

Postulaciones

Podrán postular a este programa personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro con menos de tres años de existencia y ventas menores a $60.000.000 (sesenta millones de pesos) en los 12 meses antes de la postulación.

El programa otorgará un subsidio no reembolsable de hasta 75% del costo total del proyecto con un tope de hasta 25 millones y las postulaciones son a través de la página www.fomentolosrios.cl  hasta el próximo 3 de julio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel