Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa SENCE Región de Los Ríos , 29 de octubre de 2020

Este viernes cierra Feria Laboral en Línea del Sence en Los Ríos

Compartir

[COMUNICADO] Las vacantes son ofrecidas por 28 empresas de la zona, y se enfocan mayoritariamente en el sector silvoagropecuario.

Hasta mañana viernes 30 de octubre a las 23:59 horas se encontrará abierta la Feria Laboral en Línea, #Hay Oportunidades, del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en la Región de Los Ríos.

Dicha feria -enfocada en la recuperación del país y su economía- posee más de 8 mil vacantes de empleo para la zona, enfocados mayoritariamente en el sector silvoagropecuario, con empleos como operador de packing, cosechero, choferes de camiones transportistas, paletizadores, y en general, oficios enfocados en el campo y su alta demanda de temporada de cosecha, que se inicia en noviembre y termina en marzo. 

Las y los interesadas pueden postular a cuantas empresas y puestos de trabajo quiera, no hay restricción, para lo cual deben subir su currículum al sistema.

¿Cómo postular? 

En la página del Sence (www.sence.cl) estarán los accesos a la Feria Laboral, donde se pondrán a disposición de la comunidad las ofertas laborales de cada empresa. Ahí se detallará el nombre de la vacante y sus requisitos y particularidades. Destacar la importancia de que las personas tengan actualizado su currículum vitae, lo que facilitará su postulación y posibilidades de entrevistas.  

Las personas deben ingresar a través del link, sección Busca Empleo, luego pinchar en "Ferias Laborales y dirigirse a la Feria Laboral de Los Ríos donde podrá acceder a las empresas y vacantes disponibles. Si los postulantes ya tienen una cuenta en trabajando.com, ésta será reconocida por el sistema y tendrán la opción de actualizar sus datos y continuar con la postulación, o bien ingresar sus datos en el formulario y subir el CV a la plataforma. 

Luego, el postulante debe pinchar los íconos habilitados de las empresas y seleccionar la que sea de su interés para ver las ofertas laborales disponibles. Se puede postular a más de un puesto de trabajo. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel