Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 4 de diciembre de 2021

Sábado familiar marca cuarto día del Festival de la Artes en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Coke Claun en acción
Compartir

Un espectáculo de burbujas gigantes, a cargo del Coke Claun, además de un taller de pinturas para los niños y cocina en vivo con hongo silvestres, son los puntos más atractivos de la jornada sabatina del Festival de La Artes que organiza la Corporación Cuenca del Ranco en la ciudad de La Unión. 

El evento de 5 días concluye este domingo y ha concitado gran interés entre los unionios y residentes de comunas vecinas que han llegado hasta el salón de eventos del Club Alemán, ubicado en calle Cayetano Letelier 497, muy cerca de la plaza de la Concordia.

PROGRAMA SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

15.00 HORAS:  Espectáculo de Burbujas Gigantes, por Coke Claun, artista con una gran trayectoria en Italia. Risas aseguradas, siempre acompañado de un ánimo romántico y de una excéntrica personalidad.

16.00 HORAS: Taller de Pintura con Antonio Oyarzún, previa inscripción, Niños entre 6 a 12 años

16.00 HORAS:  Taller de Identificación de Hongos Silvestres Comestibles, Dictado por Robert Muñoz Alocilla, Co-Fundador y RR.PP de Fungifest, Festival internacional de Los Hongos.

Francisca Vera Bravo / Chef de Cocina Itinerante - Cocina en vivo con hongos. Cocina itinerante, es el emprendimiento de una “joven” chef local, llamada Mª Francisca Vera Bravo, cuya raíz familiar es profundamente unionina; quién se ha dedicado a recorrer, enseñando y a la vez aprendiendo, en varios puntos del País. 

19.00 HORAS: Espectáculo de Burbujas Gigantes, por Coke Claun, artista con una gran trayectoria en Italia. Risas aseguradas, siempre acompañado de un ánimo romántico y de una excéntrica personalidad.

Música en Vivo: Banda Unionina Espiral.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel