Actualidad
Por Yopublico.cl , 1 de julio de 2019

Los estrenos de cine que no te puedes perder: online y sin interrupciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Es tiempo de disfrutar del tiempo libre y de las vacaciones y de ver los últimos estrenos de cine desde la comodidad de tu casa.

Si todavía no has encontrado una página fiable donde ver películas online, con buena calidad y sin interrupciones, nosotros te damos la solución.

En verano se estrenan muchísimas películas, algunas de las más esperadas del año. Pero el calor, tener que desplazarnos, las colas y demás nos quitan muchas veces las ganas de ir al cine. En Inkapelis podrás disfrutar de tus películas favoritas desde cualquier sitio, te las puedes llevar contigo a tu lugar de vacaciones. Solo necesitas un ordenador, móvil o Tablet y conexión a Internet.

 

Razones por las que ver películas online 

El modo de ver películas ha cambiado, una de las cosas que nos ha permitido el desarrollo de las nuevas tecnologías es poder escoger los contenidos que queremos ver en cada momento. Ahora no tenemos que conformarnos con la programación de la televisión o la cartelera del cine. Internet es una inmensa ventana abierta a todo tipo de propuestas de entretenimiento, entre ellas el cine.

 El extenso catálogo de Inkapelis nos da la libertad de poder escoger cualquier tipo de película y género según lo que nos apetezca en cada momento. Desde los grandes clásicos del cine hasta los estrenos de rabiosa actualidad, los que ahora mismo están siendo mostrados en las salas de cine de nuestro país. Precisamente la forma de organizar las películas es filtrándolas por género, así que de forma intuitiva puedes encontrar cientos de propuestas de aventuras, acción, animación, terror o drama, entre muchas otras.  Otra ventaja es que las películas destacadas en la plataforma son las más vistas y las últimas añadidas así que si quieres estar al día solo tendrás que guiarte por este orden. 

Todas las películas están en español y tienen una calidad de imagen HD, que es lo más valorado por los cinéfilos. Podrás ver las películas completas sin interrupciones y de forma totalmente gratuita. Dentro de cada película encontrarás una sinopsis sobre la misma, una crítica realizada por expertos y una ficha con información técnica. Te indican también los enlaces para el visionado y te recomiendan una serie de películas de temática similar o relacionadas de alguna forma con la película que te dispones a ver.

 

Los grandes éxitos de cartelera que puedes ver en Inkapelis

 Estos son algunos de los últimos estrenos ya disponibles en la plataforma y que tienes que ver si quieres tener tema de conversación con tus conocidos este verano.

Toy Story 4: Es una película imprescindible, la última de la saga de los muñecos que cobran vida. Una película que te emociona y hace reír a partes iguales pero que siempre tiene presente la amistad. Es una opción perfecta para ver con la familia o con amigos que, como tú, han vivido desde pequeños las aventuras y desventuras de Buddy y Buzz Lightyear. Eso sí, si eres de lágrima fácil, prepárate.

Spider-Man: Lejos de Casa: Si eres un fanático del mundo Marvel no dejarás pasar la última película de la factoría, que se centra en el personaje de Spider-Man, un Peter Parker adolescente con un gran corazón pero un poco torpe. Mezcla elementos de la clásica película de amor adolescente, escenas cómicas y momentos de acción trepidante. Eso sí, antes de ver Spider-Man tienes que haber visto Vengadores: Endgame y, por qué no, los anteriores estrenos: Capitana Marvel y X-Men: Phoenix Oscura.

Aladdin: Disney lo ha vuelto a hacer con una de sus películas más exitosas: convertirla en realidad con actores de carne y hueso. Y te adelantamos que esta versión dista muy poco de la original así que, si te gusta cantar las canciones y te sabes los diálogos, te encantará el Aladdin actual. Mención especial merece el Genio interpretado por un sublime Will Smith, con su particular y alocado sentido del humor.

 Yesterday: ¿Eres más de películas musicales? Yesterday habla de un músico que lucha por conseguir el éxito mientras se da cuenta de que solo él recuerda a The Beatles. La consecuencia de ver esta película es que te entrarán ganas de escucharlos. La crítica ha sido benevolente con el film y hablan de ella como una película encantadora, conmovedora y entretenida. Si te gustan este tipo de películas también encontrarás el gran éxito Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen o, más concretamente, de Freedy Mercury.

Muñeco Diabólico: Child´s Play: También tienes la posibilidad de disfrutar de tu tiempo libre con una de las más míticas películas de terror. En esta nueva entrega de Chucky una madre le regala a su hijo el siniestro muñeco por el día de su cumpleaños, pero es un muñeco reprogramado, sin limitaciones. Y con esta ya son siete entregas de esta película solo apta para valientes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel