Obituario
Autor: DiarioDeValdivia , 21 de marzo de 2020

Falleció Pablo Santiesteban Domínguez, padre de conocido periodista valdiviano

Compartir
Los funerales serán este domingo después de una misa programada para las 10.15 horas en la funeraria Bernardita de calle Simpson, donde son velados sus restos.

Pablo Segundo Santiesteban Domínguez nació el 12 febrero 1932 en Valdivia y murió a las 88 años, dejando atrás una vida llena de desafíos que cumplió con éxito. Fue miembro de la Armada de Chile, donde se especializó en artillería e incluso como uniformado tuvo el honor de servir a su propia ciudad en el terremoto del año 60.  

Es el padre de Pablo Santiesteban Soto, reconocido periodista de Valdivia, quien comunicó que el velorio se desarrolla en la Funeraria Bernardita de calle Simpson y los funerales serán este domingo después de una misa, en la misma funeraria, a las 10.15 horas. 

Los restos serán llevados con destino al Cementerio General a las 11 horas. 

De carácter alegre, generoso, amigo de sus amigos y querendón de su familia, Pablo padre fundó junto a su esposa Melania Soto Q.E.P.D su obra más importante, su familia, donde su hijo es reconocido por su calidad humana y profesional.

Hacemos públicas nuestras condolencias a Pablo, colega, amigo y colaborador de Diario de Valdivia. 

Osvaldo Javier Soto Monsalve
Director Grupo DiarioSur

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel