Panoramas y Cultura
Por Ilse Sepúlveda , 9 de julio de 2022 | 21:08

Partió el 24° Festival Lluvia de Teatro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Créditos: redes sociales.
Compartir

El evento que contempla 14 puestas en escena se extiende hasta el 22 de julio, con entrada liberada y siempre a las 19:30.

Con la obra “Bru o el Exilio de la Memoria”, que aborda la vida de la pintora y grabadora chileno-catalana Roser Bru, este sábado a las 19:30 horas se inauguró la vigésimo cuarta versión del Festival Lluvia de Teatro de Valdivia, en el Teatro Municipal de la capital de la Región de Los Ríos. 

La puesta en escena de este primer montaje es dirigida por el destacado actor nacional Héctor Noguera.

El regreso de este festival se extenderá hasta el 22 de julio, siempre a las 19:30 y con una programación totalmente presencial y gratuita.

En total son 14 puestas en escena con entrada liberada, las que podrán ser vistas con el único requisito de contar con Pase de Movilidad validado en el caso de los mayores de 12 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel