Boxeo Valdivia versus Osorno

Desde Osorno, gran velada en homenaje a Daniela "Leona" Asenjo, campeona mundial.
Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 19 de agosto de 2022 | 23:18

Imperdible: este sábado se realizará el Festival Cervecero Paillaco 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Los asistentes podrán disfrutar de 19 cervezas artesanales. Crédito: Descubre Los Ríos.
Compartir

Un imperdible para este fin de semana en la Región de Los Ríos, es el Festival Cervecero Paillaco 2022, evento que promete cerveza, comida y buena música. La cita es este sábado 20 de agosto desde las 15:00 horas en el Espacio Estación.

La actividad es organizada por la Asociación Gremial Cerveceros Artesanales de la Cuenca Valdiviana y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Paillaco.

El presidente del Gremio de Cerveceros Artesanales de la Cuenca Valdiviana, Renato Álvarez, dio a conocer que durante la mañana habrá un coloquio para productores de cerveza y, a contar de las 15:00 horas, comenzará el festival.

“Partiremos a las 9.30 horas con un coloquio sobre eficiencia energética y energías renovables en plantas cerveceras y, a las 15.00 horas, partirá el evento con la venta de cervezas, productos locales, artesanía y música en vivo”, señaló.

Quienes asistan podrán degustar 19 marcas de cerveza, comer en algunos de los foodtrucks o comprar quesos, mantequilla de maní, hortalizas o artesanías. 

La música, en tanto, estará a cargo del cantante Patricio Garrido, la banda tributo a Los Prisioneros San Miguel y la agrupación ranchera Los Ases del Amor.

Las marcas cerveceras participantes son: AlterBier, BlackBeard, Brucke, Cayumapo, Chumpeco, Conciencia, De Vivar, Del Castillo, Fantasma, Heráldica, Iñaque, Kilaleufu, La Colorina, Mättig, Nebu, Quiltro, River Son, Tatas y Truful.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel