Panoramas y Cultura
Por Ilse Sepúlveda , 9 de octubre de 2022 | 15:50

Hasta este lunes continúa Expo Muniemprende en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

Con el primer patio de cerveza artesanal y productores locales.

Desde el pasado viernes 7 y hasta este lunes 10 octubre el Centro de Ferias del Parque Saval acoge a expositores y productores locales en una nueva versión de la feria Expo Muniemprende, actividad organizada por el departamento de Desarrollo Económico del municipio valdiviano.

Desde las 11:00 y hasta las 20 horas el público puede visitar los 92 los stands dispuestos en el lugar. 

La novedad en esta oportunidad es el "patio cervecero artesanal" que cuenta con ocho expositores provenientes de diversos lugares de la comuna, los que estarán ubicados en una carpa lateral al recinto principal para realizar la venta y degustación de sus productos.

Quienes visiten el lugar también podrán encontrar 8 carros food truck con preparaciones locales, dando vida al patio de comidas. 

Esta es la tercera de cuatro Expo Muniemprende programadas para este 2022, quedando fijada la última versión del evento para noviembre próximo. 

Créditos: Municipalidad de Valdivia.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel