Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 11 de noviembre de 2022 | 15:24

Cuadro Verde y orfeón de Carabineros se presentarán en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las actividades de Carabineros son gratuitas. Crédito: Cedidas.
Compartir

Conoce dónde podrás presenciar el espectáculo de música y acción ecuestre de los policías.

El orfeón nacional y el conjunto acrobático ecuestre de Carabineros de Chile “Cuadro Verde” se presentarán en Malalhue, Lanco y Panguipulli.

El encuentro en Malalhue será el lunes y en Lanco el miércoles, ambos a las 17 horas. En Panguipulli la cita será el martes en el Parque Ecustre Kawelmapu, a partir de las 14 horas.

El comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, Mayor Héctor González Rozas señaló que a esta actividad están invitada toda la comunidad.

El oficial precisó que la iniciativa busca “ofrecer un espectáculo de calidad a los vecinos de las comunas de Panguipulli y Lanco, a quienes queremos brindar un espacio de sano esparcimiento, reafirmando nuestro compromiso social y de integración con la ciudadanía”.

González explicó que al igual que en otras oportunidades, el repertorio que presentará el Orfeón Nacional contemplará música sinfónica, marchas militares y las más variadas expresiones del folclor y la música popular.

Los caballos y jinetes del Cuadro Verde, exhibirán su tradicional y emocionante espectáculo colmando de destrezas y talento. 

Las presentaciones fueron gestionadas por la Quinta Comisaría de Panguipulli. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel