Panoramas y Cultura
Por Constanza Uribe , 14 de noviembre de 2022 | 14:30

Feria del libro llega a encantar a lectores valdivianos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Esta nueva versión contará sin restrcciones de aforo. Créditos: Corporación Cultural Municipal de Valdivia.
Compartir

Este martes 15 de noviembre comienza la 30° feria del libro de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM), esta contará con 30 stands y una programación para todo público, entre los invitados se encuentra Elicura Chihuailaf y Diamela Eltit.

Esta nueva versión de la feria del libro se llevará a cabo en el centro de eventos del Parque Saval, en el que se reunirán lectores, librerías y exponentes de la literatura.

La inauguración del evento será este martes a las 19:30 horas, invitación que fue extendida para todo público por la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann. 

Las actividades comenzarán desde el miércoles a las 15:30 horas, con el cuentacuentos “Pajarística” y se extenderán hasta el domingo 20 de noviembre. Algunos de los exponentes destacados están Diamela Eltit y Elicura Chihuailaf, ambos Premios Nacionales de Literatura.

Erwin Vidal, gerente del CCM, destacó que esta es la segunda versión post pandemia y no contará con restricciones sanitarias.

Mira la programación completa en la página del CCM www.ccm-valdivia.cl o en sus redes sociales @ccmvaldivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel