Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 12 de noviembre de 2022 | 12:45

Municipio de Valdivia activa viajes y actividades a la costa con adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Programa estará operativo durante todo el mes de noviembre. Crédito foto: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

La Municipalidad de Valdivia informa que se activa durante todo el mes de noviembre, el programa de Adulto Mayor, que permite realizar una serie de viajes turísticos a la costa de la comuna.

Desde el municipio indican que las salidas son programadas semanalmente y tienen un cupo diario de 40 personas.

Los beneficiados visitan Niebla y la costanera de Los Molinos, participando de juegos, intervenciones, caminatas, historias y son protagonistas de una serie de concursos que son realizados por monitores y profesionales del municipio.

La encargada del programa de adulto mayor municipal, Marcela Segura, indicó que "activamos esta instancia de participación para que los vecinos y vecinas de Valdivia tengan oportunidad de recorrer la comuna y compartir con sus pares. En esta época del año las condiciones climáticas son mejores y dan espacio para salir a realizar actividades al aire libre. Todos subimos a un bus y la experiencia comienza desde ese momento para todos". 

Los viajes consideran colación para cada uno de los asistentes, además del traslado ida y regreso desde la Casa del Adulto Mayor ubicada en Alonso de Ercilla. Los interesados en participar para la próxima semana deben realizar una inscripción previa en el recinto, para así llenar los cupos por días y generar un calendario de programación. 

"Todos quienes quieran pasar un momento agradable deben realizar una inscripción en nuestra casa, ya que así tomamos sus datos y podemos indicar horarios de salidas y entregar otras recomendaciones. Han sido días hermosos, llenos de risas, vivencias y anécdotas con nuestros queridos amigos y amigas. Son sólo 12 viajes y esperamos que todos sean aprovechados totalmente", agregó Segura.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel