Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 16 de enero de 2023 | 17:30

Todos están invitados a la IV Fiesta de la Cerveza de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las mejores cervezas artesanales estarán presentes en el evento. Crédito: Cedida.
Compartir

Este fin de semana se efectuará el evento que tendrá el mejor panorama. Música, gastronomía, producción local y mucho más tendrá la actividad organizada por la Primera Compañía Germania

Las mejores cervezas artesanales, los asados más grandes y las empanadas más jugosas serán parte de la IV Fiesta de la Cerveza de Paillaco 2023.

El evento que reunirá a músicos y artistas tendrá lugar este viernes, sábado y domingo, en el Parque Cincuentenario.

Y para que se haga una idea de que la fiesta organizada por los bomberos voluntarios de la Primera Compañía Germania será en grande, basta ver la parrilla de artistas.

Sólo en el ámbito de la música estarán presentes Los Bravos de Chile, Los Rancheros de Villarrica, Los Toros del Sur, Los Lumaquinos Alegres, Los Indomables de la cumbia, entre otros.

Los tres días las actividades comenzará a las 11 horas y se prolongarán hasta las 00.30, por lo que habrá harto tiempo para pasarlo bien.

Desde la organización dieron a conocer que nada menos que la conocida banda “Amar Azul” es el primero conjunto confirmado para el show veraniego.

Los argentinos son creadores de grandes hits como “Yo me enamoré”, “El polvito del amor” y “Yo tomo”, con los que aseguran que harán a bailar a todos los asistentes al espectáculo organizado por los bomberos.

La entrada tiene un valor de 2 mil pesos el vienes y sábado, y 5 mil el domingo.

Para conocer los detalles, y no quedarse fuera de la fiesta de la verdadera fiesta de la cerveza, sólo deben enviar un mail al correo bierfestprimerapaillaco@gmail.com.

Sernatur, institución coordinadora de estos servicios turísticos recabó información sobre parte de los panoramas de dos de los cruceros que llegarán a costas valdivianas. Lee aquí más detalles.

Ver más

Evento se enmarca dentro de las actividades de verano de la comuna lacustre.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] ¿Sabes qué documentos son necesarios para viajar al país vecino o recorrer Chile ? ¡ No armes tus maletas sin antes conocer estas respuestas!

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel