Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 22 de enero de 2023 | 15:00

Valdivia: artistas para todos los gustos darán brillo al verano 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Zúmbale Primo ha tenido una intensa agenda de verano y anunció visita a Valdivia. Crédito:
Compartir

Zúmbale Primo, Princesa Alba y Jenny Cavallo son parte de la parrilla de artistas que la Municipalidad de Valdivia anuncia para los aperitivos culturales de la comuna, shows que serán totalmente gratuitos. 

También se contará con la presencia de artistas locales como Pablo Zieballe, La Chubakan y Alfomiau. 

En el marco del programa “Valdivia para Tod@s” el municipio dio a conocer su parrilla de artistas para los denominados aperitivos culturales, gratuitos, que se realizan durante la temporada estival. 

Es así como el viernes 27 de enero, desde las 20 horas, se presentará en el Coliseo Municipal la actriz y comediante Jenny Cavallo, quien cuenta con una extensa trayectoria en el Stand Up Comedy.

El día 9 de febrero la ciudad cumplirá 471 años, celebración que iniciará a las 20 horas con la presentación de La Chubakan y continuará con la conocida banda “Zúmbale Primo”, en el Parque Saval.

El 24 de febrero, también en el Parque Saval, a las 20 horas se presentará la cantautora Alfomiau, con sonidos que transitan entre el dembow, el trap y el reggaetón. T

ambién se hará presente todo el romanticismo del cantante valdiviano Pablo Zieballe, quien tuvo destacadas participaciones en los programas de talentos “Rojo” y “The Voice”. 

Y para cerrar la jornada llegará todo el trap, pop y reggaetón de la artista nacional Princesa Alba, quien deleitará y prenderá a la audiencia con temas como “Hacerte mal” o “Convéncete”. 

La directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valdivia, Gabriela Arroyo destacó que habrá eventos para todas las edades y con artistas de trayectoria y talento valdiviano. 

“(Las actividades) son gratuitas y abiertas a toda la ciudadanía, por lo cual invitamos a todos y todas quienes quieran asistir a estar atentos a nuestras redes sociales para acceder a los recintos y horarios de cada presentación”, dijo. 

Calendario

Viernes 27 de enero, 20:00 horas, Coliseo Municipal: Jenny Cavallo.

Jueves 9 de febrero, 20:00 horas, Parque Saval: Zúmbale Primo y La Chubakan.

Viernes 24 de febrero, 20:00 horas, Parque Saval: Princesa Alba, Paulo Zieballe y Alfomiau.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel