Panoramas y Cultura
Por Constanza Uribe , 3 de febrero de 2023 | 13:30

Llifén coronará a su reina 2023 con desfile de carros alegóricos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alexandra representa a Caunahue, Natalia a Huequecura y Deisy a Chollinco. Créditos: Municipalidad de Futrono
Compartir

Conoce a las tres jóvenes que participan de los eventos de verano.

Este sábado 4 de febrero se llevará a cabo el acto de finalización de la “Semana Llifenina” y la esperada coronación de la reina, ambas actividades serán en el estadio municipal.

Yaneth Álvarez, delegada municipal, detalla a Diario de Futrono parte de la parrilla programática para este fin de semana en la comuna.

En este contexto, señala que este viernes 3 de febrero desde las 5 de la tarde se efectuarán actividades náuticas y se presentarán las candidatas a reinas con sus bailes típicos respectivos.

Además, se hará una sesión de fotos antes del día de la coronación, todas estas actividades serán en la playa Huequecura.

En lo que respecta al sábado, las actividades comenzarán desde las 21 horas con la presentación de los carros alegóricos, los que partirán desde el supermercado Apumanque acompañados de batucadas.

Candidatas a reina

Son tres las jóvenes que participan de esta Semana Llifenina, y representan a los distintos sectores de la localidad.

Alexandra Solís González es la candidata del sector Caunahue, Natalia Cárdenas representa a Huequecura y Deisy Curinao Reyes al sector de Chollinco.

Una de ellas se convertirá en la nueva reina de Llifén, en un acto que se realizará la tarde de este sábado 4, luego de los carros alegóricos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel