Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 1 de abril de 2023 | 13:02

Carpa de la Ciencia será la sede de la Fiesta del Chocolate en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La festividad contará con 19 expositores entre el 7 y el 9 de abril. Crédito: Canva
Compartir

Sorteos, pintacaritas, pintura de huevitos y mucho chocolate promete este panorama de Semana Santa.

Desde el Instagram de Muni Emprende Valdivia invitan a participar en la Fiesta del Chocolate 2023, que se realizará entre el 7 y 9 de abril desde las 10 a 20 horas en la Carpa de la Ciencia CECs.

El evento contará con 19 expositores, taller de pintura de huevitos, dibuja tu pascua, sorteos, plataforma giratoria 360, fotografías de regalo, pintacaritas, orejas de conejo, antifaces de conejo, cientos de chocolates y mucha diversión.

Las actividades para los tres días incluyen pintacaritas y dibuja tu pascua, los cuales se organizan por orden de llegada sin inscripción, mientras que para la decoración de huevitos que comenzará a las 16 horas deberán inscribirse en el lugar 15 minutos antes de iniciar.

Además, se sortearán tres canastas de pascua el sábado 8 a las 19 horas, solicitando el ticket de compra en cualquier puesto, completándolo e ingresando el ticket en el buzón, en tanto el domingo a las 13 horas se llevará a cabo la obra de teatro “Soy hijo y nieto de titiritero”, abierta a todo público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel