Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 1 de abril de 2023 | 13:08

Producción de FesteJA 2023 realizará lanzamiento de documental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este jueves a las 18:30 será el estreno con entrada liberada en la Casa Prochelle. Crédito: Cedida.
Compartir

El registro es del festival nacional de teatro familiar de verano que se presentó en la región entre el 21 y 26 de febrero.

El jueves 30 de marzo a las 18:30, el equipo de producción de festeJA 2023 realizó la invitación al lanzamiento de su documental con entrada liberada en la Casa Prochelle de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Valdivia.

“Es una mirada panorámica sobre las funciones teatrales realizadas por las cinco compañías participantes, dando cuenta de las reacciones del público, la reflexión de sus participantes y algunas autoridades locales que se hicieron presente en las distintas actividades”, indicó Yerko Tolic, productor general de festeJA.

Desde su equipo agradecieron por la colaboración en lo que fue festeJA 2023, el primer festival nacional de teatro familiar de verano que se realizó entre el 21 y 26 de febrero, que presentó en la región obras como “Inú, el niño de cobre”, “Tejiendo la ruta del regreso a casa”, “Chatarrita”, “Elegante” y “Pedro de Valdivia”.

La primera versión de festeJA 2023 se realizó en comunas de la Región de Los Ríos como Futrono, Panguipulli y Valdivia, actividad organizada por la Asociación Cultural La Compañía Imaginaria.

El evento fue patrocinado por la Junta de Vecinos N°10 Huachocopihue de Valdivia y cofinanciado por el Gobierno Regional de Los Ríos y por el Fondo de Subvención de la Municipalidad de Valdivia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel