Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 14 de julio de 2023 | 10:13

The Frontiers” trae a Dreams Valdivia baladas clásicas del rock

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Banda nacional interpreta a la perfección los éxitos de Journey.
Compartir

[Este sábado 15 de julio] Grupo nacional es reconocido en Sudamérica como una de los mejores tributos del grupo norteamericano Journey.

The Frontiers es, a no dudarlo, la banda tributo a Journey más importante de Sudamérica. 

Son dos décadas de carrera que le permite darse el lujo de recorrer toda la discografía de baladas clásicas del Rock en inglés. Eso es precisamente lo que harán este sábado 15 en el escenario del restobar Lucky 7 donde brindarán un concierto muy especial, conmemorativo de sus 21 años de carrera, para los seguidores de la buena música en la región de Los Ríos.

 “Será un honor regresar a Valdivia en el marco de esta gira donde estamos celebrando la mayoría de edad. Hace rato que no vamos por allá aunque siempre estamos conectados con nuestro fiel público de Los Ríos”, señaló Alan Álvarez, director de la grupación nacional.

Profesionales

La carrera de The Frontiers comenzó el año 2002. Desde el primer momento la gente sintió que el alma de “Journey” estaba presente en sus conciertos. El éxito que ha tenido no es ningún secreto. Son profesionales muy exigentes que se han tomado en serio el tributo como una carrera. Está formada por Marcelo Barra en guitarra; César Anguita en teclados, Sebastián Cabezas en Voz y Rodrigo Sanchez en Batería y Alan Álvarez en bajo.

A juicio de los entendidos, han logrado un sonido en vivo perfecto que recuerda los mejores momento de Journey y Sebastián, su vocalista, tiene un registro idéntico al de Steve Perry,ícono de la banda californiana.
Estos han sido los ingredientes que concierto a concierto les han permitido hacerse un lugar importante dentro de la escena nacional y que estarán presentes una vez más en Dreams Valdivia con la particularidad, eso sí, que el repertorio además incluirá las mejores baladas románticas en inglés de todos los tiempos. 

“Temas ochenteros de otras bandas que hemos ido también descubriendo que el público igual nos pide y tenemos la posibilidad técnica de entregárselos de una muy buena manera y de Journey por cierto estarán los clásicos como  “Open Arms”,“Lights”, “Don't Stop Believin”, y “Faithfully”, entre otros”, acotó Álvarez

Los interesados en asistir al show, que arrancará pasadas las 21:00 horas, pueden hacerlo con la entrada casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel