Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 14 de septiembre de 2023 | 11:06

Mujeres jefas de hogar exponen sus bellas creaciones en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Bellos trabajos artesanales son parte de la muestra. Crédito: Muni. Futrono.
Compartir

(FOTOS) Hasta este viernes 15 de septiembre recibirán al público en la Carpa Neruda frente a la municipalidad.

Tejidos, productos de belleza naturales, moda y mucho más es parte de la muestra de la Expo Mujeres Jefas de Hogar que se realiza en Futrono.

La actividad tiene lugar en la Carpa Neruda, frente a la municipalidad local y permanecerá abierta hasta este viernes 15 de septiembre, de 10 a 18 horas.

La idea es que este grupo de 18 mujeres futroninas ofrezcan a vecinos y visitantes sus trabajos artesanales realizados en el último tiempo. 

La muestra se convierte entonces, en un buen espacio de comercialización en Fiestas Patrias.

Las artesanas forman parte de un programa que incluyó diversos talleres de capacitación que lidera el Programa Mujeres Jefas de Hogar.

La iniciativa se ejecuta bajo el alero de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio y depende del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos.

Este miércoles 13 de septiembre se desarrolló la inauguración con la presencia de autoridades locales, provinciales y regionales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel