Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 29 de enero de 2024 | 14:45

Francisca Valenzuela y Villa Cariño se presentarán en Festival Sietelagos Panguipulli 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Destacados artistas nacionales llegarán hasta Panguipulli este verano. Crédito;: redes sociales
Compartir

Conoce los días en que se realizarán los eventos en la comuna lacustre.

La playa de Panguipulli se llenará de música y humor los días 16 y 17 de febrero con el Festival de Verano Siete Lagos 2024, con las presentaciones estelares de la cantante nacional Francisca Valenzuela y de la banda chilena de música tropical Villa Cariño.

Es así como el viernes 16 de febrero, en la primera noche en la playa de Panguipulli se presentará el grupo local Mistral, la humorista nacional Pamela Leiva y la cantante Francisca Valenzuela.

El día sábado 17 de febrero, la playa de Panguipulli será una fiesta con las presentaciones del grupo local Cumbia y Sed y de la banda chilena de música tropical Villa Cariño.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez destacó el nivel de los artistas que serán parte del evento que este año tendrá por primera vez un show en Puerto Pirehueico con la presentación de Los Rancheros de Antilhue.

Este año el Festival de Verano Siete Lagos contó con ocho shows en localidades y dos noches en la playa de Panguipulli, todos con entrada gratuita. 

Es así como este año, fueron parte del evento: Ñancul, Melefquén, Puerto Fuy, Choshuenco, Coñaripe, Neltume, Liquiñe y por primera vez en Puerto Pirehueico, con artistas locales y nacionales destacados como Diego Urrutia, Giolito y su Combo, La Teruka, Viking 5, Los Reales del Valle, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel