Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 27 de febrero de 2024 | 21:00

Invitan a participar de la versión 12 del "Tetarte" 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Las participantes de la versión anterior. Crédito: Tetarte.
Compartir

Este año el lema es "El arte de amamantar en la calle".

El próximo domingo 3 de marzo, en el Parque Urbano El Bosque de Valdivia, se desarrollará la versión 12 de “Tetarte”, proyecto fotográfico que este año se realiza que busca visibilizar, a través del arte, la lactancia materna como acto humano y natural, promoverla y desmitificarla.

Este año el lema es "El arte de amamantar en la calle" y en el Parque Urbano El Bosque se tomará una fotografía y realizarán actividades en torno a la maternidad y crianza.

A partir de las 14 horas, se desarrollará una feria de emprendedoras, para tomar la fotografía de mujeres amamantando, a las 15 horas. El único requisito es que las madres vayan vestidas de negro y los/las bebés de blanco.

A las 4 de la tarde, habrá un taller de Yoga PostNatal, y a las 4.30 horas el taller de Porteo, para pasar a la Danza Porteo a las 17 horas y el de Maternidad Efectiva a las 5.30 horas.

Además de los talleres, estarán presentes Selvamar y G.A.L.M, con asesorías de lactancia certificadas totalmente gratuitas para quienes ese día se quieran acercar y resolver sus dudas.

Las organizadoras invitan a todas las madres a participar de esta actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel