Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 18 de abril de 2024 | 22:00

Ex “The Voice” Ignacio Araneda se reencuentra con su público en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

[Viernes 19] Emergente artista nacional promete show inolvidable en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams.

El viernes 4 de noviembre del 2023 quedará registrado para siempre en la memoria de Ignacio Araneda y en la de sus fieles seguidores y seguidoras quienes, capítulo tras capítulo siguieron la ruta del cantante desde el primer día en que formó parte del programa de talentos “The Voice” Chile. Fue tal el éxito de aquella noche de primavera en el Lucky 7 que quedó lanzada una promesa que este fin de semana se cumplirá: regresar al escenario del principal centro de entretención de la capital regional.

Inicios

Ignacio es el menor de ocho hermanos y confiesa que si bien sus progenitores, María Cristina y Baltazar, siempre lo han apoyado, fue su abuelo paterno quien le heredó el

talento y el amor por la música, valores que fue desarrollando con la ayuda de muchos amigos que le traspasaron sus conocimientos.

Pese a que la historia de Ignacio Araneda es como sacada de esos libros con final feliz, ya que su carisma y voz lo transformaron en el favorito del público en el programa de talentos “The Voice”, el camino para llegar donde está fue duro. “Desde muy pequeño canté en plazas, micros y en la calle. También recuerdo que me escapaba a una iglesia evangélica porque allí había buena amplificación”, señala natural y sonriente.

Show

Canciones de Juan Gabriel, Isabel Pantoja y Selena Quintanilla serán solo una parte de un repertorio que abarcará también música hispanoamericana. Según confesó el oriundo de Paine y habitante de Pudahuel, hay mucho trabajo de equipo preparando para este esperado reencuentro. 

“A la gente le puedo prometer que será un viaje de épocas y de recuerdos. Hay canciones maravillosas de tremendos cantantes, muchos clásicos que llegan a

todos los oídos. Estoy muy esperanzado que este show sea nuevamente del gusto del público”, concluyó.

El acceso al evento de Ignacio Araneda, fijado para pasadas las 21:00 horas de este viernes 19 de abril, es gratis con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.


 

Hermanos Zabaleta: "Perdimos la cuenta de los shows realizados en 62 años de carrera".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel