Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 14 de junio de 2024 | 14:15

Academia de baile latino celebra nuevo aniversario en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
El grupo de bailarines tendrá una jornada especial este sábado. Crédito: Cedida.
Compartir

Gala de celebración se efectuará este sábado 15 en el Teatro Lord Cochrane.

La “Academia J.A” de ritmos latinos, ubicada en la ciudad de Valdivia, celebra cinco años desde su creación a cargo de su director Julio Antilao, destacado instructor y coreógrafo en diversas ramas y estilos de la danza.

En este nuevo aniversario se han preparado distintas actividades, como dos noches de fiesta y baile social. Además, se realizarán variados talleres este fin de semana, pasando por diferentes estilos como la Timba Cubana, Afrocubano, Bachata, Salsa y Mambo. Todas estas actividades se desarrollarán en el local “ALL IN” ubicado en Avenida Alemania N° 290.

El sábado 15 de junio a las 20:00 hrs. en el Teatro Lord Cochrane, se realizará en su segunda edición la gala anual de esta academia, que contará con más de 50 bailarines en escena, donde se presentarán espectáculos preparados por los alumnos y alumnas, durante varios meses de ensayo y dedicación. 

También existirá la participación de diferentes artistas del medio nacional, que vendrán a deslumbrar con presentaciones de primer nivel en nuestra ciudad. El valor de las entradas es de $6.000.

Los invitamos a informarse a través de las redes sociales de los horarios y distintas actividades, en el Instagram “@academia.j.a” donde podrán adquirir las entradas al evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel