Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 11 de junio de 2024

Adrian Barba: reconocido intérprete de Dragon Ball y Slam Dunk se presentó en Valdivia

Fanáticos del artista en el Teatro Lord Cochrane. Crédito: cedida.
Compartir

El evento fue la finalización de un gira por el sur. Detalles en la nota.

El Teatro Lord Cochrane recibió en Valdivia al famoso intérprete de las canciones de Dragon Ball Z y Slam Dunk: Adrian Barba.

La noche del evento, el teatro se pintó de recuerdos con la voz del mexicano que acompañó la infancia de tantos jóvenes en las series animadas, junto con ser quien dobló la voz al español del Jorobado de Notre Dame. 

De la mano de la productora Onicon, el artista realizó la última parada de su gira por el sur en la ciudad fluvial, donde el público agotó todas las entradas. 

“Lo que queríamos traer a la comunidad geek era un show de calidad, de la voz de artistas que marcaron nuestra infancia, como Adrian Barba. Finalizamos la pequeña gira del sur aquí en Valdivia”, expresaron los representantes de Onicon, Genaro y Ramiro.

Además, señalaron que su plan es descentralizar las instancias como estas y traerlas constantemente hasta el sur. 

“La gente estuvo muy prendida, esa es la idea, acercar este tipo de show en regiones, siempre pasan en Santiago, pero lo que buscamos ahora es huir de la capital hacia el resto de regiones”, mencionó Onicon. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel