Panoramas y Cultura
5 de julio de 2024 | 22:30

Valdivia: Banda de Carabineros se presentará en el Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
La banda garantiza una experiencia musical para todos los gustos y edades. Crédito: Teatro Cervantes
Compartir

Músicos uniformados mostrarán lo mejor de su repertorio.

El próximo martes 9 a las 19 horas llega por primera vez al Teatro Regional Cervantes la  Small Band, perteneciente al Orfeón Nacional de Carabineros de Chile que desde su formación hace siete años ha forjado una trayectoria brillante, dejando una huella imborrable en cada escenario que pisan a lo largo y ancho del país. 

Con una presencia destacada en los matinales televisivos chilenos, la Small Band no sólo ofrece entretenimiento, sino que también difunde el importante mensaje de prevención de Carabineros de Chile, tendiendo puentes entre la institución y la comunidad a través de su música. 

Con un repertorio diverso que abarca música chilena, tales como: rock’n’roll, música bailable, repertorio infantil, pop y hits actuales, la banda garantiza una experiencia musical para todos los gustos y edades. La agrupación está íntegramente compuesta por músicos profesionales.

Las entradas son liberadas previa adquisición en www.teatroregionalcervantes.cl o www.apcregiondelosrios.cl . 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel