La Municipalidad de La Unión, a través de su área de Extensión Cultural y Turismo, invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo “La Pérgola en Concierto”, que se presentará el próximo viernes 26 de septiembre a las 18:00 horas en el Teatro Club Alemán.
La puesta en escena estará a cargo de la Compañía La Patiperra y contempla un recorrido musical por todas las canciones del clásico teatral chileno La Pérgola de las Flores.
Sobre el escenario se presentarán destacados intérpretes nacionales como Felipe Ríos, Amaya Forch, Ema Pinto y Pipo Gormaz, bajo la dirección de Felipe Ríos y la dirección musical de Andrés Pérez.
El evento está dirigido a público de todas las edades y la entrada es gratuita, con acceso por orden de llegada hasta completar el aforo del recinto.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto financiado con subvención del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional, con el objetivo de acercar la cultura y las artes escénicas a la comunidad unionina. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
