Panoramas y Cultura

Llifén vivirá su primera Expo Cerveza en la plaza este fin de semana

14 de enero de 2026 | 22:27
Habrá dos presentaciones musicales en cada jornada. Crédito foto: cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Cerveza artesanal, música en vivo y para todos los gustos, gastronomía local. Conoce todo sobre esta primera versión.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días

Desde este viernes 16 al domingo 18 de enero, la plaza de Llifén se transformará en el epicentro de la cultura cervecera con la realización de la primera Expo Cerveza. El evento, que abrirá sus puertas a las 13:30 horas cada jornada, promete ser un punto de encuentro para la comunidad y los turistas.

La cita contará con la participación de diversas cervecerías artesanales provenientes de la Región de la Araucanía, además del reconocido productor local Cumbres del Ranco. Según pudo conocer Diario de Futrono, la oferta se complementará con food trucks que dispondrán de variadas preparaciones para los asistentes.

Uno de los aspectos más destacados de la actividad es el espacio otorgado a los emprendedores locales. Los llifeninos estarán presentes con una amplia variedad de productos de la zona, tales como empanadas, sopaipillas, pan amasado, miel y jugos naturales, además de artesanías típicas.

La programación musical será otro de los grandes atractivos de cada tarde. Entre los artistas confirmados se encuentra la Jostel Band de Angol con su estilo cumbia sound, Patricio Garrido con covers latinos, el Grupo Amor con su estilo ranchero sound  y una banda de jazz para amenizar las jornadas que concluirán a las 23:30.

Para facilitar el acceso, se dispondrá de estacionamientos en el mismo recinto. Esta labor contará con la colaboración de Bomberos de la Tercera Compañía.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?