Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 14 de enero de 2018

Tragedia en Río Bueno: 3 fallecidos y 3 heridos graves tras accidente carretero

[SECTOR EL MELÍ] Furgón en el que viajaban chocó de frente con un árbol
Compartir

Como Heriberto León Pacheco (33), Miguel Morales Hernández (45) y Mauricio Contreras (47) fueron identificados los 3 fallecidos del trágico accidente registrado la madrugada de este domingo 14 de enero en el sector El Melí, en la ruta que conecta a Río Bueno con Lago Ranco.

El accidente ocurrido alrededor de las 04:30 horas fue protagonizado por un furgón perteneciente a la empresa de suministro de materiales agrícola Delsantex, en el que viajaban 7 ocupantes, todos con residencia en Rancagua.

Según la información recabada por Diario Río Bueno, el conductor del móvil, quien resultó con lesiones leves, perdió el control y chocó de manera frontal con un árbol, mientras se dirigía hacia Lago Ranco.

De acuerdo a fuentes cercanas a carabineros, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que pasará a control de detención por su responsabilidad en este grave accidente carretero. El sujeto habría señalado que itentó esquivar un animal..

Producto del accidente otras tres personas resultaron con heridas de gravedad y se desconoce su estado actual. 

Al lugar llegó personal de salud, bomberos de Río Bueno, quienes participaron del rescate de los cuerpos y heridos, carabineros de Diumén y SML.

 

TAGS: río bueno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile