Emergencias
Por Javier Mardones , 12 de marzo de 2018

Incendio Terminal Lago Ranco: Salida de buses, baños y custodia funcionan con normalidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dirección de Obras aún evalúa la cuantía de los daños

El pasado domingo, a eso de las 22:45, sonó la alarma de inciendios en Lago Ranco. Se trataba de fuego en depedencias del Terminal de Buses de esa ciudad. 

Afortunadamente, la rápida acción de bomberos evitó peores consecuencias y hoy lunes, se informó a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Lago Ranco, que los recorridos de los buses a distintos puntos de la región continuarán con su normal funcionamiento.

Además se comunicó que instalaciones como baños y custodia siguen operativos para los usuarios.

Por último, queda pendiente el informe de daños tras la visita de Marcelo Arriagada, de la oficina de Direccion de obras de la I.Municipalidad de Lago Ranco, quien se acercó durante esta mañana al lugar para revisar el estado estructural del terminal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel