Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de noviembre de 2018

Bomberos de Paillaco recibieron capacitación de primer nivel en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tres voluntarios de la Primera Compañía Germania participaron en VIII Convención Técnica 2018 de Compañías Chileno Alemanas. 

Una delegación de voluntarios de Paillaco participaron en la VIII Convención Técnica 2018 de Compañías Chileno Alemanas de Bomberos, organizada el pasado fin de semana en Puerto Montt. 

La actividad estuvo a cargo de la bomba Zweite (Segunda Compañía) de Puerto Montt, donde se impartió capacitación en trabajos de incendios en altura, trabajos con hidrocarburos y estabilización de cargas pesadas en emergencias con materiales peligrosos

Esta convención, que contó con la participación de los bomberos primerinos Alejandro Araneda, Luis Teca y Luis Riquelme, fue destinada a las compañías insertas en la confederación chileno alemana, de la cual la Primera de Paillaco participa desde julio del 2018. 

Cristian Yaeger, director, expresó a Diario Paillaco su satisfacción por el nivel de conocimientos recibidos de parte de los instructores. 

"Nuestra institución realiza un esfuerzo económico importante para capacitar a los voluntarios, todo con el objetivo de dar un mejor servicio a la comunidad", expresó el director.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel