Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 4 de diciembre de 2018

Conductor lesionado tras caer a una zanja en ruta Río Bueno-Lago Ranco

Compartir

Una persona resultó lesionada este martes 4 de diciembre tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector Cayurruca, en la ruta que conecta a Río Bueno con Lago Ranco.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, la emergencia ocurrió alrededor de las 17:30 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, placa patente UB 84 31, perdió el control del vehículo y terminó a un costado de la vía.

Producto del accidente resultó con lesiones, aparentemente de carácter leve, el conductor del vehículo, identificado como Jorge Calfueque, con domicilio en el sector de Ilihue.

A lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros de Río Bueno y Diumén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel