Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 22 de febrero de 2019

Detienen a sospechoso de crimen de hombre encontrado atado en humedal de Valdivia

No se descarta posible “ajuste de cuentas”. PDI sigue la pista de otros involucrados

A cuatro días del hallazgo del cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con claros signos de haber sido asesinado en el sector Rincón de la Piedra, detectives de la PDI Valdivia lograron la detención de una persona vinculada directamente en este crimen que quedó al descubierto el pasado 18 de febrero.

Así lo informó esta tarde el jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia, comisario Rodrigo Morales, quien detalló que una vez que lograron identificar la identidad del cadáver, lograron también establecer ciertos antecedentes que permitieron individualizar a una persona de sexo masculino, por el delito de homicidio calificado, quien fue detenido este viernes en las inmediaciones de la población San Pedro.

“La investigación está arrojando que hay otras personas involucradas, que también están plenamente identificadas, y están realizándose las gestiones con el Ministerio Público para recabar las órdenes de detención correspondientes”, dijo Morales.

Así también señaló a Diario de Valdivia que víctima y victimario se conocían, por lo que no se descarta un posible “ajuste de cuentas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel