Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de marzo de 2019

Invitan a emprendedoras a seminario “Impulsando la Autonomía Económica de las Mujeres"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad es organizada por la Seremi de Economía y se desarrollará en la sala Región de los Ríos de la municipalidad de Valdivia.

Fomentar y apoyar el emprendimiento femenino en la región, es el objetivo del seminario denominado “Impulsando la Autonomía Económica de las Mujeres”, que se desarrollará el próximo jueves 21 de marzo, a partir de las 10 horas, en la Sala Región de Los Ríos de la Municipalidad de Valdivia. 

El seminario es organizado por la Seremía de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Los Ríos, cartera que dirige Vianca Muñoz, quien junto al Intendente Cesar Asenjo. realizó una amplia convocatoria a participar, 

Los asistentes a este evento conocerán la experiencia de Elizabeth Barría Mansilla, emprendedora y dirigenta social, cuyos aprendizajes han servido a otras mujeres. 

Además expondrá el director de Sercotec, Miguel Ángel Muñoz, quien informará sobre el financiamiento público existente a través de fondos concursables y, por último, podrán incorporar estrategias que contribuyan al éxito de los emprendimientos con la exposición de Isabel Mosqueira Jara. 

La jornada es de cupos limitados y culminará con un taller a cargo de Patricio Ovalle Wood, director del Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Providencia.

La jornada se realizó en la Municipalidad de Valdivia y contó con la participación de más de 70 mujeres emprendedoras de la Región de Los Ríos.

Ver más

La guía es un instrumento que cuenta con información relevante respecto a las fuentes de financiamiento regional ligadas al desarrollo y fomento productivo.

Ver más

Programa se encontrará abierto hasta el 29 de marzo en www.sercotec.cl

Ver más

La iniciativa tiene como objetivo el fomentar y potenciar la proyección de San José como destino turístico.

Ver más

La actividad se contextualiza en el inicio del año lectivo en la región de Los Ríos, que comenzará oficialmente el martes 5 de marzo

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel