Política
Por Prensa Los Ríos , 30 de mayo de 2017

Diputado Berger (RN) se reunió en primer encuentro protocolar con alcalde de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El pasado viernes:

Con el objetivo de analizar una serie de iniciativas para la zona, el diputado por Los Ríos Bernardo Berger, se reunió en un primer encuentro protocolar con el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza.

En la ocasión, ambas autoridades conversaron sobre una serie de proyectos para la comuna, como la solicitud de usufructo a Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), para la construcción de centro comunitario para la localidad de Ignao, en la misma comuna. 

El edil, detalló que además Lago Ranco está postulando a una serie de proyectos FRIL que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, como proyectos de Agua Potable Rural, sondajes, posos profundos, saneamiento sanitario para el sector de Riñinahue, mejoramiento de la costanera, entre otros.

“La visita del diputado, es un poco para reforzar lo que nosotros estamos haciendo, a ofrecernos su colaboración en algunos proyectos estratégicos que nosotros tenemos como parte de nuestra cartera, y dentro de eso nos interesa mucho poder reforzar la inversión a través de proyectos subdere”, manifestó Meza.

En tanto Berger señaló que “como parlamentario, me comprometí con el alcalde para poder ayudar a agilizar las gestiones para que estos proyectos puedan llegar a concretarse prontamente, aquí hay que destacar el Miguel Meza ha hecho una gran gestión y un gran trabajo junto a la comunidad en lo que va de su administración, por lo que hay que seguir apoyando su trabajo”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel