Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 12 de julio de 2017

Berger (RN) valoró labor espiritual de Monseñor Ducasse tras ser nombrado Arzobispo de Antofagasta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] Perteneció por más de 15 años al Obispado de Valdivia:

Para agradecer y desearle éxito en la tarea que le encomendó la Santa Sede, el diputado Bernardo Berger (RN), se reunió con el Obispo de la Diosesis de Valdivia Monseñor Ignacio Ducasse Medina.

El sacerdote fue nominado por el Papa Francisco I, el 8 de junio pasado como Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Antofagasta, cargo que asumirá en el transcurso de las próximas semanas.

Por ello Berger acudió hasta la sede del Obispado Valdivia, en Maipú 168, para expresar la gratitud al prelado por el aporte que por más de 15 años realizó a la comunidad regional como pastor espiritual.

“Quise expresarle personalmente al Monseñor Ducasse mi gratitud por todo el trabajo pastoral y acercamiento con la comunidad durante todos estos años. Es una persona a quien le tengo un tremendo aprecio por su sabiduría, experiencia y por su capacidad para poder orientar y entregar tranquilidad y firmeza espiritual a las familias valdivianas, durante los distintos episodios que hemos vivido durante estos años en la contingencia local”, manifestó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Hospitalizan en Osorno a segundo paciente sospechoso de fiebre Q
27 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Se trata de un técnico agrícola, quien hace un tiempo estuvo en contacto con la veterinaria internada en la Clínica Las Condes, efectuando labores de apoyo de parto.

Este miércoles Preemergencia ambiental para Valdivia
27 de julio de 2021

Entérate cuales son las medidas asociadas al episodio crítico de contaminación, que la comunidad debe adoptar.

Tres lesionados tras volcamiento de camioneta en Panguipulli
27 de julio de 2021

La emergencia se produjo en el sector conocido como Vuelta Balmaceda.

3 años y un día de presidio a autor de abuso de menor de edad
27 de julio de 2021

Tribunal dio por acreditados lo hechos que ocurrieron en el año 2017 en Valdivia.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel