Política
Por Prensa Los Ríos , 26 de julio de 2017

Diputado Berger (RN) se reunió con vecinos de sector Santa Rosa en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vecinos necesitan mejorar conectividad y APR:

Con el objetivo de analizar una serie de iniciativas para el sector, el diputado Bernardo Berger (RN), se reunió con los vecinos del sector rural de Santa Rosa en la comuna de Paillaco.

En la ocasión, los habitantes de la localidad dieron a conocer sus inquietudes al parlamentario, en especial en materia de conectividad y agua potable.

“Precisamente en estos momentos están haciendo el camino que accede justamente para llegar a sus hogares, se les está mejorando todo lo que es accesibilidad, pero sin embargo aún queda algunos temas pendientes, como son algunos pasajes por donde ellos se conectan”, detalló Berger.

Respecto al Agua Potable Rural (APR), el parlamentario explicó que ésta no llega a todos los hogares del sector, por lo cual el actual comité no sería suficiente para abastecer todos los vecinos con este servicio.

Agregó que “ellos están solicitándole a las distintas instancias gubernamentales que se pueda levantar una nueva iniciativa de APR para poder satisfacer la demanda de este servicio que ha ido creciendo con el tiempo, algo tan fundamental para la vida cotidiana, sobre todo cuando la mayoría de las personas del lugar son pequeños agricultores”.

El legislador señaló que se han recogido todas las inquietudes y anhelos de los vecinos y los harán llegar a las instancias correspondientes de la administración del Estado para que sean incluidos en futuros proyectos para el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel